lunes, 18 de febrero de 2008

Grand Valira, 18a22Feb2008 (Andorra)


Grandvalira nace en el año 2003 como la unión de las estaciones de Pas de la Casa - GrauRoig y Soldeu - El Tarter. De esta unión sale el dominio esquiable más grande de los Pirineos, un dominio comparable a los de los Alpes.
La constante inversión e innovación hace de Grandvalira un lugar ideal para la practica de cualquier deporte blaco, así como de cualquier tipo de actividad relacionada con la nieve.

La estación está situada al norte de Andorra la Vella, en la llamada carretera de Francia.
Cuenta con 193 kilómetros de pistas repartidas en 1.776 Ha y 108 pistas (17 verdes, 36 azules, 34 rojas, 21 negras), que van desde los 1.710 a 2.640 metros (930 metros de desnivel).


http://www.grandvalira.com/es/en-pistas/plano-interactivo/plano-interactivo?e= 

Déjate llevar. Vive. Disfruta. Atrévete.

Todo es blanco. Llegan los primeros aficionados al esquí. Algunos son expertos. Para otros es la primera vez. Las emociones al límite. Freestyle, Snowboard. Vivir. Volar. O, simplemente, disfrutar de la naturaleza. De la gastronomía. De las compras. De los momentos de placer. Llega la noche y sigue el movimiento. Música. Fiesta… Descanso. Pasa el tiempo. El sol es más intenso. El lugar se transforma. Verde ¿Dónde estaba escondido? Relax. Bicicletas. Aventura. Karting. Aire. Excursiones. Silencio. Senderismo. Puenting. Experiencias para todos. Las noches de verano son más cortas pero no menos intensas. Y pasa el tiempo. Sopla un viento más frío. Cae la nieve. Todo es blanco…














No hay comentarios:

Publicar un comentario